Tomado de El Sacristan Serrano Blogspot
domingo, febrero 01, 2009
Falacia y Degeneración del Blog de Radio Cristiandad
Nunca se distinguieron por la claridad de su razonamiento ni por su habilidad para la escritura ni por su amor por la ortografía o las reglas de puntuación (mucho menos por las tildes). Además, nunca ocultaron su tendenciosidad, expresada en un placer extremo por interpretar mal (en la doble vía de la malicia y la torpeza) y siempre en el peor de los sentidos los dichos y hechos del Papa, por citar un ejemplo. Llegando incluso a elaborar construcciones pletóricas de adjetivos sobre falsedades demostradas (como en el caso de la supuesta "asesoría" de Kissinger al Papa). Pero lo que ahora está sucediendo con el blog de Radio Cristiandad es ya cosa seria: una espiral de estulticia inimaginable -aun para los que ya los conocemos-.
1) Las Falacias de "los que sabemos un poco mas (sic) del tema" :
En la "columna" titulada "Sólo una opinión más", Fabian Vazquez (sic) nos ofrece una demostración palpitante de lo que queremos demostrar. Trataremos de utilizar una "muestra" relativamente breve de todos sus despropósitos, porque sino acabaríamos ocupándonos de ellos toda la tarde:
Y dice así:
"Si Mons. Williamson no se puede pronunciar sobre el “holocausto” (!) porque de eso se tienen que encargar los historiadores, tampoco podremos hablar de la anticoncepción o del aborto si no somos médicos o biólogos. Tampoco de temas jurídicos si no somos abogados y mucho menos del Orden Maravilloso del Universo que nos habla de la Creación Divina si no somos astrofísicos (sic)".
Falacia de falacias, don Fabian (sic). En primer lugar, nadie ha dicho que Mons. Williamson no se puede pronunciar sobre el Holocausto porque de eso se tienen que encargar los historiadores. Lo que sí se ha dicho, en este caso por boca de Monseñor Fellay, es que a Mons. Williamson se le ha ordenado no expresarse sobre temas históricos ni políticos en público, no porque no sea historiador, sino porque es Monseñor Williamson, es decir, porque alguna "razón extraña" puede llevarlo a cometer terribles imprudencias. Esa razón la conoce Monseñor Fellay -e inclusó Monseñor Williamson- y por eso actuó en consecuencia. ¿O es que Monseñor Fellay es también digitado por la Judería Internacional? Segundo, comparar la discusión del Holocausto (tema histórico) con la discusión sobre el aborto y la anticoncepción (temas de moral) es absolutamente falaz y pueril. Y la mención a la astrofísica raya en el delirio. Señores: aun asumiendo que Monseñor Williamson haya sido "llamado a silencio" por no tener licenciatura en historia, ¿ creen ustedes que las observaciones científicas del Padre Lemaitre -por citar un nombre- pueden compararse con la decena de páginas web conspiratorias donde ustedes espigan la información valiosísima que les lleva a creerse Arnold Toynbee desde la humildad de su pequeño cubículo austral?
Pero eso no es lo peor. En una simplificación monstruosa -y sin fundamentar mayormente sus puntos de vista (es que son "los que sabemos un poco mas (sic) del tema", ¿más que quién? ¿que Monseñor Fellay)-, equiparan todo el asunto "Negación del Holocausto" a un 2+2=4, e incluso aventuran una explicación: "Y si decir esto incomoda a alguien que quiere hacer un arreglo con alguien al que no le gusta el eterno resultado de la ecuación, que se jorobe". O sea que Monseñor Fellay puede empezar a ir desarrollando una giba en la espalda -porque no creo que hayan utilizado esa expresión como eufemismo de algo peor- . Qué linda la boquita de los señores de Cristiandad.
Líneas seguidas hace una comparación adulterina sobre la hermana de una conocida y no sé qué cosas más. Qué tal level.
Aunque no resulta tan sorprendente que quienes se han acostumbrado a faltarle el respeto innecesariamente a la Autoridad acaben poniéndose faltosos con la que antes respetaban.
Pero la cosa no queda ahí.
2) La Degeneración Final: ¡Degrelle al rescate!
Algunos posts después, el Blog se rasga las vestiduras, con el título: "Que hablen los historiadores, mejor aun los testigos directos..." y presenta la vieja y habitual en sitios neonazis, "Carta al Santo Padre", de nada más ni nada menos que León Degrelle (1906-1994), colaboracionista belga y combatiente de las SS durante la Segunda Guerra Mundial, así como animador de la escena neonazi hasta su muerte. Pues se les chispoteó. Porque Degrelle no es ni historiador ni testigo directo de los Campos de Exterminio ni de nada parecido. Probablemente haya atestiguado atrocidades de Einsatzgruppen en el Frente Oriental o ejecución expeditiva de prisioneros, pero sobre los campos de extermino, repite la misma propaganda repleta de slóganes vacíos a la que siempre han recurrido los neonazis (pero la originalidad de Degrelle es mencionar la palabra "ano" en una carta al Papa. Es que no podía con su genio...).
Quizá a algún ingenuo se le ocurra convertir a Degrelle en algún tipo de autoridad en algo, basándose en que fundó el "Movimiento Rexista", escisión "juvenil y desenfadada" del Partido Católico de Bélgica. Pero lo que es cierto es que el caracter católico de su organización se fue diluyendo hasta convertirse en una carcasa fascista que reivindicaba la Autoridad, la Sangre y los Generosos Dineros del Führer. Incluso el mismo Degrelle estuvo excomulgado por un tiempo (¡en un tiempo en que había Señoras Excomuniones!) por secuestrar y golpear casi hasta la muerte a un sacerdote católico en su país natal.
Pero el Señor Degrelle no era un "integrista ultraconservador". Para nada. Observen este vídeo. Ahí sí habla don Degrelle como "testigo directo". Testigo directo del anticlericalismo de Hitler -al que elogia por su "sensibilidad religiosa hacia el Islam"-. Sensibilidad que don Degrelle compartía (revisad las obras del converso Abdul Azziz ibn Myatt, que considera al Belga como una encarnación de un nacional-socialismo purificado, junto con el lunático ufólogo chileno Serrano y la hinduista Savitri Devi).
Parece que ese Ecumenismo sí es Lindo.
Las Cenizas del Verbo.
3) Podríamos seguir por horas...
Podríamos seguir por horas señalando los titulares tendenciosos, las vestiduras rasgadas, los cambios repentinos de humor, los comentarios sedevacantistas de sentina...y muchas cosas más.
Pareciera que hay Señores que han hecho del Holocausto un dogma de fe. Y no en "La Roma Modernista", sino por aquí no más... Si no niegas el Holocausto eres un Modernista.
Agárrate, Pío XII.
Finalmente, no nos queda más que citar un párrafo esclarecedor:
"Sabemos como se maneja la Roma Modernista. Y no nos entusiasman las promesas de paz y de concordia cuando vienen de ellos. Es por lo menos nuestra opinión, por si a alguien le importa."
A confesión de parte relevo de pruebas. Bienvenidos al maravilloso Camino al Sedevacantismo.
Por favor, se ruega a los Señores Pasajeros proceder a guardar sus cerebros...
No comments:
Post a Comment