Han pasado dos Semanas desde el Domingo de Pascuas de Resurreccion. La Semana Santa
fue una Semana llena de piedad, rezos, devociones, recogimiento y...mucho trabajo en la Iglesia. Ese es el trabajo mas bello que pueda tener un laico. Ahora escribo estas
cuartillas, todavia cansado por las multiples obligaciones pero con la Alegria de que mi Senor RESUCITO. Aquel a quien de quien no soy digno de zafarle las correas de sus sandalias RESUCITO por todos los que creen en El. EL Domingo pasado fue El Domingo de la Misericordia donde DIOS abrio las puertas del Cielo para perdonarnos todos nuestros pecados como le hablo a Santa Faustina. Fiesta de la Misericordia, regalo de Nuestro Senor a traves de SS JPII con la doble alegria de su beatificacion.
Felices Pascuas de Resurrecion a todos los que leen este Blog y Feliz Dia de las Madres a todas esas Madres buenas que son espejo de Nuestra Madre del Cielo La Virgen Maria.
Cooperator.
Este blog, para gozo de los Cooperadores Paulinos, es para informar al publico en general sobre la Pia Sociedad de San Pablo, su fundador, El Beato Alberione y la Madre Techla Merlo, alguien muy importante dentro de la Sociedad. Aqui veran publicados tambien articulos diferentes de interes para el Catolico de a pie y toda la Iglesia. Yo le oro a la Santisima Trinidad que me guie en esta tarea. Por favor oren por mi como yo lo hago por ustedes y la Familia Paulina. Que DIOS siempre les bendiga !
Showing posts with label RESUCITO. Show all posts
Showing posts with label RESUCITO. Show all posts
Saturday, May 7, 2011
Subscribe to:
Posts (Atom)