Esta Noche es Nochebuena y manana NAVIDAD.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO Y BIENAVENTURADO
2011.
QUE la PAZ de CRISTO REINE en NUESTROS CORAZONES y NUESTROS ambientes. Que seamos TODOS INSTRUMENTO de su PAZ.
Saludos a todos los Blogs que sigo y los que me siguen desde Argentina y Chile y todos
los hermanos que leen los postings en este BLOG.
Este blog, para gozo de los Cooperadores Paulinos, es para informar al publico en general sobre la Pia Sociedad de San Pablo, su fundador, El Beato Alberione y la Madre Techla Merlo, alguien muy importante dentro de la Sociedad. Aqui veran publicados tambien articulos diferentes de interes para el Catolico de a pie y toda la Iglesia. Yo le oro a la Santisima Trinidad que me guie en esta tarea. Por favor oren por mi como yo lo hago por ustedes y la Familia Paulina. Que DIOS siempre les bendiga !
Showing posts with label FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011. Show all posts
Showing posts with label FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2011. Show all posts
Friday, December 24, 2010
Subscribe to:
Posts (Atom)